Eres lo mejor que me a pasado en la vida. Eres mi sol. Te quiero


 Antes de tocarte físicamente prefiero tocar tu corazón y que sepas que eres muy importante en mi vida.



 Déjame despertar todas las mañanas a tu lado, darte los buenos días, llevarte el desayuno a la cama, ser tu objetivo en la vida y por quien despiertes cada mañana solo para verme a tu lado.

Porque no dejar que las palabras salgan como las gotas del rocío caen de las rosas en las noches, porque ocultar lo que sientes por no hacer daño, sino nos arriesgamos ni ganamos ni perdemos.

En las mañanas, en las noches siempre estoy así, como dejar de pensarte si  has llegado a ser tan importante para mi como lo es el sol para el universo.

Déjame cuidar de ti, déjame cuidar esos ojitos bellos y no dejarlos que nunca lloren por nada, ni por nadie. Deja que tu amor se una con el mio y formemos un solo corazón para juntos amarnos por siempre.

Te regalo la llave de mi corazón para que lo cuides como si fuese lo mas valioso en tu vida. Para que le des amor y confianza.

Haces que las palabras me salgan solas del corazón aunque estés en la distancia, confía en mi amor te prometo nunca defraudarte. 

Te escribiré cosas de amor mientras exista una pluma y las palabras, este amor que siento me hace soñar que se puede vivir con la esperanza de un encuentro, de que un día nuestras manos rocen.

Aunque no lo quieras aceptar lo que sentimos es amor aunque no lo quieras decir y demostrar para no hacernos daño.

Ojalá existiera una forma más exacta y precisa para demostrarte lo mucho que te quiero y las ganas que me dan a veces de gritarte a los 4 vientos que te estoy amando sin yo quererlo y que siento la necesidad de besarte y amarte.

Así es cada día se me hace mas eterno nuestro encuentro, quisiera que existiera un lugar y un momento cercano donde estemos tu y yo y no tuviéramos de quién y de que preocuparnos a no ser de nuestro amor.
Quiero que nuestro amor sea así y no arrepentirnos nunca de lo que decimos y hacemos ahora.


Ojalá fueras la persona que DIOS designó para mi porque me gusta soñar en que algún día pueda compartir toda mi vida contigo y que algún día sin pensarlo puedas llegar a decirme TE AMO.


Esto te lo hice sin saber que llegaría a quererte tanto como te quiero en estos momentos:



















2 comentarios: